miércoles, 21 de octubre de 2015

Abril | Fotografía de bebés recién nacidos en Badajoz


Hace muy poquito que os mostré la sesión de fotos de Silvia y Francis, y como ya sabéis, Silvia había ya salido de cuentas cuando le hice su sesión (de ahí su llamativa barriga!) y estando con el horno tan a punto, el pastelito no iba a tardar en llegar. ¿Y qué nos encontramos? Pues que de esa barrigota preciosa salió la pequeña Abril, adorable como pocas y que ya con 9 días ponía morritos ante la cámara ¡No me digáis que no es para morirse de amor! Os dejo con una selección de fotos de su sesión tras el salto.







Si queréis contratar una sesión de recién nacido como ésta y llevarte a casa un recuerdo irrepetible, no olvides de pasarte por mi sección sobre bebés en este mismo blog, para que sepas cómo trabajo, y si quieres conocer mis tarifas directamente, no dudes en contactar conmigo lo antes posible (cuanto más pequeño sea el bebé, mejor irá la sesión! podéis hacerlo incluso durante el embarazo, y escribirme a mi email: desireedelgado@ya.com 

También puedes estar al tanto de todos mis trabajos de bebés, ofertas y promos en mi fanpage de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario