martes, 27 de octubre de 2015

Adrián | Fotografía de bebés recién nacidos en Badajoz


Pero ¿se puede tener más cara de pillo? A Adrián le costó un montón dormirse porque él ya iba de rebelde por la vida y no había manera de que estuviera tranquilo, ¡no hay más que verlo con esa sonrisa de canalla que tiene! Pero ya al final de la mañana el sueño se apoderó de él, y una vez que lo metimos en un cesto se quedó tranquilo y pudimos hacerle un montón de fotos :)





Si queréis contratar una sesión de recién nacido como ésta y llevarte a casa un recuerdo irrepetible, no olvides de pasarte por la información adicional, para que sepas cómo trabajo, y si quieres conocer mis tarifas directamente, no dudes en contactar conmigo lo antes posible (cuanto más pequeño sea el bebé, mejor irá la sesión! podéis hacerlo incluso durante el embarazo, y escribirme a mi email: desireedelgado@ya.com

También puedes estar al tanto de todos mis trabajos de bebés, ofertas y promos en mi fanpage de Facebook: http://www.facebook.com/DesireeDelgadoStudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario