miércoles, 21 de octubre de 2015

Alba | Fotografía de bebés recién nacidos en Badajoz


Alba llegó al estudio ya un tanto crecidita y al principio le costó dormirse un poco, ya sabéis que a partir de los 10 días comienzan los cambios de sueño en los bebés y están más despiertos de forma continuada. Pero con sus 12 días, ella posó más divina que ninguna, ¡y quedaron unas fotos así de preciosas!








Si queréis contratar una sesión de recién nacido como ésta y llevarte a casa un recuerdo irrepetible, no olvides de pasarte por la información adicional, para que sepas cómo trabajo, y si quieres conocer mis tarifas directamente, no dudes en contactar conmigo lo antes posible (cuanto más pequeño sea el bebé, mejor irá la sesión! podéis hacerlo incluso durante el embarazo, y escribirme a mi email: desireedelgado@ya.com

También puedes estar al tanto de todos mis trabajos de bebés, ofertas y promos en mi fanpage de Facebook: http://www.facebook.com/DesireeDelgadoStudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario