miércoles, 21 de octubre de 2015

Candela | Fotografía de bebés recién nacidos en Badajoz


La pequeña Candelita fue la bebé perfecta en su sesión. Se quedó dormida en cuanto llegó y prácticamente conseguimos un récord al acabar todas las fotos en apenas 2 horas y media. No lloró ni una vez, no se quejó en ningún momento y se dejó poner en todas las posiciones sin rechistar ¡de las mejores bebés que he tenido nunca! Así pudimos hacer un montón de fotos, fue una gozada tenerla en mi estudio y trabajar con ella. 






Si queréis contratar una sesión de recién nacido como ésta y llevarte a casa un recuerdo irrepetible, no olvides de pasarte por mi sección sobre bebés en este mismo blog, para que sepas cómo trabajo, y si quieres conocer mis tarifas directamente, no dudes en contactar conmigo lo antes posible (cuanto más pequeño sea el bebé, mejor irá la sesión! podéis hacerlo incluso durante el embarazo) y escribirme a mi email: desireedelgado@ya.com 


También puedes estar al tanto de todos mis trabajos de bebés, ofertas y promos en mi fanpage de Facebook:

1 comentario:

  1. Holaa Desii!!! Soy Jesus Blaco, un chico de campanario,un pueblo situado a 1 hora aprox. de Badajoz, que se esta iniciando en la fotografia, trabajando duro para conseguir ser buen fotografo. El sabado 2 de enero voy a ir a badajoz, al media markt del faro a comprar mi primera camara reflex, una canon eos 1200d mas concretamente (no te pido opinion se que usas nikon)y me ilusionaria muchiisimo verte. Ire sobre las 3 y media o las 4 de la tarde pq salgo de baile a las 2. Bueno parano aburrirte, ¿Me podrias dar algun consejo para sacar buenos retratos y fotografias de bebes?

    ResponderEliminar