miércoles, 21 de octubre de 2015

Carlota | Fotografía de bebés recién nacidos en Badajoz



¡¡Pero mirad qué mofletes más rollizos os traigo hoy al blog!! Carlota tenía 11 días y se portó fenomenal, era una gran modelo ¡y sin duda disfrutó con la sesión! No me digáis que no es para comérsela con patatas :) 






Si queréis contratar una sesión de recién nacido como ésta y llevarte a casa un recuerdo irrepetible, no olvides de pasarte por mi 
sección sobre bebés en este mismo blog, para que sepas cómo trabajo, y si quieres conocer mis tarifas directamente, no dudes en contactar conmigo lo antes posible (cuanto más pequeño sea el bebé, mejor irá la sesión! podéis hacerlo incluso durante el embarazo, y escribirme a mi email: desireedelgado@ya.com 

También puedes estar al tanto de todos mis trabajos de bebés, ofertas y promos en mi fanpage de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario