viernes, 23 de octubre de 2015

Carlota | Fotografía de bebés recién nacidos en Badajoz


De nuevo otra Carlota ¿se estará poniendo de moda este nombre? Esta pequeñaja llegó a mi estudio con 8 días y se pasó la sesión entera haciendo ruiditos adorables todo el tiempo, ¡era como un gatito ronroneando! Además fue meterla en un cesto y quedarse frita, le chiflaba estar ahí metida, ¡como se está tan calentita..!







Si queréis contratar una sesión de recién nacido como ésta y llevarte a casa un recuerdo irrepetible, no olvides de pasarte por la información adicional, para que sepas cómo trabajo, y si quieres conocer mis tarifas directamente, no dudes en contactar conmigo lo antes posible (cuanto más pequeño sea el bebé, mejor irá la sesión! podéis hacerlo incluso durante el embarazo, y escribirme a mi email: desireedelgado@ya.com

También puedes estar al tanto de todos mis trabajos de bebés, ofertas y promos en mi fanpage de Facebook: http://www.facebook.com/DesireeDelgadoStudio


No hay comentarios:

Publicar un comentario