jueves, 29 de octubre de 2015

Claudia | Fotografía de bebés recién nacidos en Badajoz


A veces llegan a mi estudio verdaderos angelitos, de esos con los que te gustaría trabajar cada día porque no podrían portarse más bien. Este fue el caso de Claudia, que con 8 días nada más, fue una de las peques más tranquilas que he tenido oportunidad de fotografiar con diferencia. Nada más llegar se quedó profundamente dormida y de ahí ya no la despertaba ni un coro rociero. Además conseguimos batir mi propio récord, ya que acabamos la sesión al completo ¡en apenas 2 horas! Genial.







Si queréis contratar una sesión de recién nacido como ésta y llevarte a casa un recuerdo irrepetible, no olvides de pasarte por la información adicional, para que sepas cómo trabajo, y si quieres conocer mis tarifas directamente, no dudes en contactar conmigo lo antes posible (cuanto más pequeño sea el bebé, mejor irá la sesión! podéis hacerlo incluso durante el embarazo, y escribirme a mi email: desireedelgado@ya.com

También puedes estar al tanto de todos mis trabajos de bebés, ofertas y promos en mi fanpage de Facebook: http://www.facebook.com/DesireeDelgadoStudio

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Desiree por las fotos de bautizo, me encanta el gorrito en muchas de ellas y la última foto es preciosaaaaa, me la como!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos con bebes Barcelona son un bonito recuerdo tanto para los papas como para el pequeñín que, más tarde recordará con alegría.

    ResponderEliminar