miércoles, 21 de octubre de 2015

Daniel | Fotografía de bebés recién nacidos en Badajoz


¡Mirad que duendecillo regordete os traigo hoy! Daniel tenía 10 días cuando llegó a mi estudio y fue uno de esos bebés estupendos que cuando se quedan dormidos se repachingan sobre las mantas y se quedan tan campantes ¡Me encantan! Aunque este pitufo no se dejo fotografiar boca arriba, pudimos hacerle varias fotos en otro cesto ¡a veces es cuestión de probar! Además estoy segura de que se convertirá en un tiarrón porque ¡¡tenía unas manitas super grandotas!! (y mofletes regordetes!) Daba gusto verlo dormir, los recién nacidos emiten una paz maravillosa cuando duermen ¿verdad? :)




Si estáis interesados en contratar una sesión de recién nacido, no dudes en contactar conmigo cuanto antes a través de mi email: desireedelgado@ya.com. Y recordad que los mejores días para haceros las fotos es entre los 6-10 días de vida del bebé, así que contacta conmigo lo antes posible (si estás embarazada aún, mejor) ¡para no quedarte sin fecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario