miércoles, 21 de octubre de 2015

Lucía | Fotografía de bebés recién nacidos en Badajoz


Mirad que pequeña princesita de la Primavera ha venido a mi estudio. La adorable Lucía se portó estupendamente en su sesión de fotos, aún teniendo justo los 15 días (que es el tiempo límite para realizar este tipo de fotografía a recién nacidos, toda la info la tenéis AQUI). A sus papás les encantó poder disfrazarla de animalitos de la granja, como el pollito o el caracol, y fue muy divertido. Como fotógrafa de bebés, siempre que realizo en estas sesiones en Badajoz pienso en la personita grande que será algún día, y estoy segura de que a la pequeña Lucía le encantará verse en estas fotos cuando sea mayor.








Si queréis contratar una sesión de recién nacido como la de Lucía y llevarte a casa un recuerdo irrepetible, no olvides de pasarte por mi sección sobre bebés en este mismo blog, para que sepas cómo trabajo, y si quieres conocer mis tarifas directamente, no dudes en contactar conmigo lo antes posible (cuanto más pequeño sea el bebé, mejor irá la sesión! podéis hacerlo incluso durante el embarazo) y escribirme a mi email: desireedelgado@ya.com 

2 comentarios:

  1. Preciosas las fotos de bautizo que has subido y lo bien que te han quedado, en especial la última, me la como!

    ResponderEliminar