miércoles, 21 de octubre de 2015

Marcos | Fotografía de bebés recién nacidos en Badajoz


Hoy os traigo una sesión maravillosa que pude realizar hace poco en mi estudio, ya sabéis que soy fotógrafa en Badajozespecializada en recién nacidos. El pequeñín de Marcos tenía 7 días y fue uno de los mejores bebés con los que he trabajado. Era un poco tímido al principio y tardamos 2 horitas para que se relajara por completo, pero a base de mimitos y el infalible calor de la calefacción, lo conseguimos. Una vez que se durmió, el pitufo se dejó colocar super bien y pude realizarle muchísimas fotos. Además su papá era aficionado a la fotografía y también se animó a disparar con su cámara. Fue un auténtico gustazo ¡y salieron unas fotos preciosas!





Si queréis contratar una sesión de recién nacido como la de Marcos, no olvides de pasarte por mi sección sobre bebés en este mismo blog, para que sepas cómo trabajo, y si quieres conocer mis tarifas directamente, no dudes en contactar conmigo lo antes posible (cuanto más pequeño sea el bebé, mejor irá la sesión! podéis hacerlo incluso durante el embarazo) y escribirme a mi email: desireedelgado@ya.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario