miércoles, 21 de octubre de 2015

Pilar | Fotografía de bebés recién nacidos en Badajoz


Hoy os dejo por el blog la sesión de Pilar, una pitufa preciosa y aún chiquitina a pesar de sus 11 días, pero que se portó suuuuper bien en su sesión. Fue un angelito que en toda la mañana ni se quejó, ni lloró, se quedó dormidita, dejó colocarse en todas las poses y fue una gozada hacerle fotos. 




Además su papá que también es aficionado a la fotografia, ¡¡no dudó en echarme unas fotitos de recuerdo trabajando con su pequeña!! Me encanta cuando los padres se animan a hacerme fotos durante las sesiones, es una forma genial de mostrar cómo trabajo con los bebés, para que otros papás puedan verlo y se sientan más tranquilos sobre como funciona todo.


Si queréis contratar una sesión de recién nacido como ésta y llevarte a casa un recuerdo irrepetible, no olvides de pasarte por mi sección sobre bebés en este mismo blog, para que sepas cómo trabajo, y si quieres conocer mis tarifas directamente, no dudes en contactar conmigo lo antes posible (cuanto más pequeño sea el bebé, mejor irá la sesión! podéis hacerlo incluso durante el embarazo, y escribirme a mi email: desireedelgado@ya.com 

También puedes estar al tanto de todos mis trabajos de bebés, ofertas y promos en mi fanpage de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario