miércoles, 28 de octubre de 2015

Sara | Fotografía de bebés en Badajoz


Hay bebés que enamoran, como es el caso de la adorable Sara, de 8 meses. Las sesiones a esta edad son mucho más entretenidas y rápidas que las sesiones de recién nacidos, nada que ver. Los bebés se ríen, te miran, interactúan... Y exigen por supuesto, todo tipo de ruidos, payasadas y tonterías por nuestra parte (aquí los papis sois fundamentales!! jaja) para que nos haga caso y mire a cámara, lo cual nos lleva a situaciones la mar de divertidas en el momento de hacer las fotos. 
A Sara le costaba un poco reírse, porque estaba fascinada con el estudio y la cámara, pero descubrimos que escuchar estornudar a su madre le hacía mucha gracia, así que entre estornudo y estornudo, ¡pudimos sacarle alguna sonrisa!







Si queréis contratar una sesión de bebé como ésta y llevarte a casa un recuerdo irrepetible, no dudes en contactar conmigo!!! Escríbeme un email: desireedelgado@ya.com

También puedes estar al tanto de todos mis trabajos de bebés, ofertas y promos en mi fanpage de Facebook: http://www.facebook.com/DesireeDelgadoStudio

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo, me gustan tus desenfoques y concretamente la visión de la niña a la altura de la cámara y la calidad del procesado con su suavidad, veo que invertistes tiempo y paciencia en este trabajo, realmente te doy un 10.

    ResponderEliminar