sábado, 12 de marzo de 2016

Irene | Fotografia de bebes recien nacidos en Badajoz


Si hay algo que nos de paz interior, es ver cómo un bebé recién nacido duerme con tranquilidad. Aunque en el caso de Irene, esto de dormir costó lo suyo, porque ¿quien quiere fotos cuando acabas de llegar al mundo? Ella vino para descubrir su alrededor y no para estar dormida!! Asi que estuvo espabilada la mayor parte del tiempo, pero entre mimo y mimo, conseguimos algo de relax.






Si queréis contratar una sesión de recién nacido como ésta y llevaros a casa un recuerdo irrepetible, no olvides de pasarte por la información adicional, para que sepas cómo trabajo, y si quieres conocer mis tarifas directamente, no dudes en contactar conmigo lo antes posible (mejor incluso contactar durante el embarazo) y escribirme a mi email: desireedelgado@ya.com

También puedes estar al tanto de todos mis trabajos de bebés, ofertas y promos en mi fanpage de Facebook: http://www.facebook.com/DesireeDelgadoStudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario