martes, 1 de marzo de 2016

Lian | Fotografia de bebes recien nacidos en Badajoz



¡Ay que abandonadito tengo el blog! Es que con tanta red social esto de actualizar es un jaleo. Como sabéis, siempre estoy mucho más activa en la fanpage de Facebook, pero ya tocaba subir sesiones nuevas aqui. Hoy os enseño la sesión de Lian, un peque al que me hizo mucha ilusión fotografiar porque ya lo conocí pataleando dentro de la barriga de mamá, y fue muy bonito poder conocerle al fin! Además sus papis (que vinieron desde Cáceres para hacerle el reportaje) se animaron a posar con el peque también ¡y quedó un reportaje estupendo!








Si queréis contratar una sesión de recién nacido como ésta y llevaros a casa un recuerdo irrepetible, no olvides de pasarte por la información adicional, para que sepas cómo trabajo, y si quieres conocer mis tarifas directamente, no dudes en contactar conmigo lo antes posible (mejor incluso contactar durante el embarazo) y escribirme a mi email: desireedelgado@ya.com

También puedes estar al tanto de todos mis trabajos de bebés, ofertas y promos en mi fanpage de Facebook: http://www.facebook.com/DesireeDelgadoStudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario