martes, 1 de marzo de 2016

Marta | Fotografia de bebes recien nacidos en Badajoz


La pequeña Martita tenía 12 días al llegar al estudio y al principio le costó un poquito conciliar el sueño, pero con paciencia ya sabemos que todo se consigue, y fue meterla en los cestos y quedarse frita. Personalmente disfruté muchísimo de esta sesión porque la luz y el espíritu otoñal nos envolvió por un ratito y conseguimos sacar unas fotos estupendas de la peque :)






Si queréis contratar una sesión de recién nacido como ésta y llevaros a casa un recuerdo irrepetible, no olvides de pasarte por la información adicional, para que sepas cómo trabajo, y si quieres conocer mis tarifas directamente, no dudes en contactar conmigo lo antes posible (mejor incluso contactar durante el embarazo) y escribirme a mi email: desireedelgado@ya.com

También puedes estar al tanto de todos mis trabajos de bebés, ofertas y promos en mi fanpage de Facebook: http://www.facebook.com/DesireeDelgadoStudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario