martes, 1 de marzo de 2016

Unai | Fotografia de bebes recien nacidos en Badajoz



¡¡No hay nada más adorable que un bebé gordito!! Unai tenía ya 14 días y estaba al límite para hacerse sus fotos, pero por alguna razón, los bebés regordetes siempre son más pachorrones y suelen tomarse la sesión con tranquilidad, por lo que es más fácil hacerle fotos. Mirad que mofletes tan rollizos, ¡daban ganas de apretujarlos! :)





Si queréis contratar una sesión de recién nacido como ésta y llevaros a casa un recuerdo irrepetible, no olvides de pasarte por la información adicional, para que sepas cómo trabajo, y si quieres conocer mis tarifas directamente, no dudes en contactar conmigo lo antes posible (mejor incluso contactar durante el embarazo) y escribirme a mi email: desireedelgado@ya.com

También puedes estar al tanto de todos mis trabajos de bebés, ofertas y promos en mi fanpage de Facebook: http://www.facebook.com/DesireeDelgadoStudio


No hay comentarios:

Publicar un comentario